¨Lo único que puedo decirles a ustedes es que si me hacen una pregunta y no sé la respuesta, les diré directamente que no sé la respuesta, pero también buscaré la forma de encontrarla, y cuando la tenga, se la daré. ¨

sábado, 23 de enero de 2010

Zeca Baleiro: RADIOGRAFIA


Se você fizer uma radiografia da sua vida
Verá com certeza, quem sabe com um certo espanto
Que eu apareço do tornozelo ao pescoço
Eu apareço, estou gravado, cravado
Eu apareço na sua espinha dorsal
Não tente me entender e não me meça
Não me aceite de volta por mais que eu peça
O que interessa é que eu estou escrito no teu corpo
E mesmo quando eu já estiver morto
'Cê' vai me ver no espelho do seu olho
O que interessa é que eu estou escrito no seu corpo
E mesmo quando eu já estiver morto
'Cê' vai me ver no espelho do seu olho



Muchas veces creo que no hay solución. Hay personas que tienen algo innato para ser especiales en tí, que se clavan y te marcan, y esa marca no la borra el tiempo...siempre estará ahí. Aunque eso no quite que conozcas a otras que te aporten tanto o más, pero nunca lo mismo.
Y también supongo que cuantas más marcas de esas tengamos, mejor habremos vivido, ¿no? me refiero a que si cada una significa una relación sentida al 100%, completa -ya sea de amistad, de amor...- más grandes seremos
[siempre que aprendas a tratarlas inteligentemente].

Beijinhos ;)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Si, supongo que si.

Una radiografia es la realidad algo oscurecida.

El problema, es que la verdadera radiografia te dice que hay muchas personas colgadas de tus costillas, tanto que a veces no te dejan respirar, pero que sin embargo hay una especie de "apendice" enconstado que deberias tirar de ti pero no puedes.

En ese momento, lo mejor es acudir al traumatologo.

Tamarita dijo...

Y después de haber acudido, y después de haberte sometido a terapia de choque, no olvides que las fracturas mal curadas repercuten toda la vida...

Claro que, gracias a ello, siempre sabes cuando va a llover.