¨Lo único que puedo decirles a ustedes es que si me hacen una pregunta y no sé la respuesta, les diré directamente que no sé la respuesta, pero también buscaré la forma de encontrarla, y cuando la tenga, se la daré. ¨

lunes, 18 de enero de 2010

Días de estudio.

Hoy por ti;

Porque se que echarás de menos mis tokes prematuros con ansia de descanso, mis ¨recógeme las cosas que no voy esta tarde¨, mis cafés dobles y sin azucar, mis ¨cógeme sitio que me he dormido¨, mis forzamientos de última hora -¨¡hoy hay que darlo todo!¨(todo lo que no había dado el resto de los días claro...)-, mis sillones para alaaaaaaaaaaargar los 30 minutos;

Porque dicen que por Salamanca estáis en la recta final y quiero desearte muchísima suerte -si esque es necesaria- , mandarte un puñao de ánimo, y robarte el saco de agobio que sueles llevar colgado;

Pero sobre todo porque me acuerdo de tí más de lo que crees y de lo que expreso, que esta biblioteca está muy vacía y me falta gente por/para rallar.






Espero con ansia esos días de Marzo que ya voy poniendo en mi mente para que no se me escape nada, para que no se nos escape nada.



No hay comentarios: