¨Lo único que puedo decirles a ustedes es que si me hacen una pregunta y no sé la respuesta, les diré directamente que no sé la respuesta, pero también buscaré la forma de encontrarla, y cuando la tenga, se la daré. ¨

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Las dos caras.

Desde que tengo conciencia, soy una obsesa de lo complejo, lo dificil o enrevesado; lo misterioso, lo luchado.
No me llena ser un diez en algo que no me cuesta, como tampoco tener algo por lo que no he llorado.
Me gusta aprender cada día, enfadarme conmigo misma y echarme la bronca, llegar a una situación límite para saber salir de ella, cometer errores ( a veces uno tras otro) y pegarme un bofetón para no repetirlos.

Me gusta la gente complicada. No me gustan las cosas fáciles, mi incosciente sale corriendo y voy yo detrás. Otras veces no van a la par, atracción-desesperación cuando me desbordas, cuando no consigo percibirte, cuando enredas tanto mi cabeza que cortacircuitas mi razón. Y como no sé repararlo actúo de niña pequeña, de inmadura, de incosciente...
Tiempo, distancia, y parches y consigo que vuelva a funcionar, con un extra de madurez inclusive.

Y entonces me río, me ¨des.co.jo.no¨ de los hoy te quiero, hoy no te quiero; de los cuernos que a más de 200 km no son cuernos; de la tristeza aguda porque hoy notaste algo raro en su voz; por tanta tontería que nos envuelve, que nos afecta, que nos condiciona.

Y esque ¨besar el suelo¨ te hace grande en el momento que consigues reponerte. Te aporta la entereza para probar, experimentar, conocer; aceptar, rechazar o esquivar; para afrontar y pensar; para ser completo, que dicho sea de paso, no es lo mismo que estarlo.








Inevitable tener dos caras,

Inteligente saber llevarlas.

[[Audio: 24-25-Kings of convenience

¨Los sueños arden, pero en sus cenizas está el oro...¨]]


1 comentario:

Ly:) dijo...

Hoy releí, y me encantó...

"...Y esque ¨besar el suelo¨ te hace grande en el momento que consigues reponerte. Te aporta la entereza para probar, experimentar, conocer; aceptar, rechazar o esquivar; para afrontar y pensar; para ser completo, que dicho sea de paso, no es lo mismo que estarlo..."

Apuff puff puff...qué gran frase!:)