¨Lo único que puedo decirles a ustedes es que si me hacen una pregunta y no sé la respuesta, les diré directamente que no sé la respuesta, pero también buscaré la forma de encontrarla, y cuando la tenga, se la daré. ¨

martes, 4 de enero de 2011

Rum, rum

No creo en las casualidades ni en las ideas felices. La única suerte que me conquista es la puntúal. Te lo tenía dicho, que a las personas públicas solo hay una manera de tratarlas: públicamente. Mira que te advertí que las calles sin salida no son obstaculos ni saltables ni rodeables, el único camino posible es el de vuelta. Que el sol no alumbra la noche, ni la luna penumbra el día, que observas con un objetivo desenfocado. Sí, sí, siento tener que desvelártelo pero aquellas estrellas bonitas de llorar no eran más que una proyección, el señor del saco las robó mientras dormías. Pero tranquilo, ¿recuerdas lo último que te dije? (...) ¿En serio? No te preocupes, puedo repetírtelo todas y cada una de las noches hasta que te lo aprendas, me encanta hacer de almohada contigo: y es que a pesar de todo, las carreras más difíciles se ganan en los tramos curvos, y es precismanete ahí donde debes agachar el casco, contraer los músculos, aguantar la respiración, y esperar hasta que el camino se vuelva a enderezar.
Ah! casi se me olvidaba! No te preocupes si pinchas o si das con algún competidor ¨cabroncete¨ que intente avasallarte, el coche que portas es fantástico, yo misma lo estuve trabajando y revisando minuciosamente durante años.

Aaaaaaaaaaadelante!!

No hay comentarios: