¨Lo único que puedo decirles a ustedes es que si me hacen una pregunta y no sé la respuesta, les diré directamente que no sé la respuesta, pero también buscaré la forma de encontrarla, y cuando la tenga, se la daré. ¨

miércoles, 12 de enero de 2011

Por la D:

Todo hecho trae consigo su contrarréplica, daños colaterales. Y yo me pregunto como es posible que el silencio de las pasivas pero latentes cenizas sea mucho más abrumador que el candente fuego.
Creo que Nietzsche no podría estar más acertado en su "Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti." Si hoy juegas conmigo no querré volver a acercarme a ti. En mi lista de indeseables el no valorar nada es una constante. Mucho peor que la traición en sí es la cicatriz en la confianza. Un sí de hoy, un no de mañana, y un tal vez de pasado estampan tus principios contra el suelo.

Creo en los defectos humanos, en los errores puntuales, en el arrepentimiento, y en el contador de nuevo a cero.
No creo en los adherentes, en los que interiorizas de tal modo que integran tu segunda piel.

¨Una sola ola es la que te hace naufragar. De esa hay que salvarse.¨ Manuel Vicent.

No hay comentarios: