¨Lo único que puedo decirles a ustedes es que si me hacen una pregunta y no sé la respuesta, les diré directamente que no sé la respuesta, pero también buscaré la forma de encontrarla, y cuando la tenga, se la daré. ¨

sábado, 13 de marzo de 2010

Y me hace gracia.

Si eres pijo, o quieres entrar en el gremio de camisa(polo)-jersey-náuticos tienes que mantener en público postura y gesto de Joselito, debe interesarte la música flamenca y por supuesto reunirte en corro con demás toreros de peinado, y gruñir [siempre por encima del hombro] a alguna ¨niña¨ dentro de los cánones de posición y belleza ya preestablecidos, no vaya a ser que el billete de 50 con el que pagas las copas se devalúe.
Pero ahora resulta que lo que se lleva es ser pijo alternativo, retro de marca, ¨casual¨. Es muy cool afirmar que te gusta la música indie. Claro, siempre que no te saquen de los grupos que estudiaste la semana antes de acudir a ese festival de moda, como lo llamaban...contempopranea?sonorama? donde no olvidaste tus gafas enormes de pasta, que como dice mi padre, antes las llevaba el tonto de la clase, pero ahora da algo así como estilo o personalidad sí,sí, solo que compartida con otras milquinientas personas. Me gusta que estés tres horas delante del espejo para conseguir esa especie de moñocoleta alta con aire despeinado. Y adoro como antes de aparecer por Candela-Berlín-Ubalinda te paseas por la Imprenta[recuerdas? ese sitio que decías que era de guarros] a tomar unos litritos de agua de Valencia.

Y esque cada vez veo más contaminada esta ciudad, o lo está igual que siempre y yo antes ficaba apestada por el humo.

pero que no pasa nada, oye! que me hace gracia.


[no extiendan esta crítica más allá del postureo al que va dirigida]



AUDIO-Orgullosamente, Circodelia.

No hay comentarios: