¨Lo único que puedo decirles a ustedes es que si me hacen una pregunta y no sé la respuesta, les diré directamente que no sé la respuesta, pero también buscaré la forma de encontrarla, y cuando la tenga, se la daré. ¨

lunes, 11 de octubre de 2010

Papel de regalo.

¿Alguna vez se han parado a pensar si van obteniendo lo que anhelaban conseguir?, es más, ¿Se han marcado objetivos reales y están luchando por ellos o los ven cumplidos?
¿Les sobran dedos de una mano para contar las personas en las que CONFIAN? ¿y a las que QUIEREN? ¿Saben lo que es echar de menos sin anclarse en el pasado? ¿Sonreirle a nostalgia?¿Se dan cuenta de que el tiempo presente no se va a volver repetir y no vivimos una era cíclica, es decir, las oportunidades se queman, las ganas se desgastan, el tiempo hace mella, y el niño crece?


Pues yo hoy me encontré una cajita que data cartas,diarios,regalos,escritos... entre 1999 y 2003, y no pude evitar comenzar a escribir. Me gusta hacerlo porque el intento de exteriorizarlo ayuda a desenredarlo y darle un poquito de forma. Porque, y aquí me apoyo en la filosofía, es mucho más dificil hacer una buena pregunta que responderla, y solo en su buen planteamiento reside la posibilidad de encontrarla.

Sí, estudio física y me encanta la filosofía, pueden salir corriendo!

No hay comentarios: