¨Lo único que puedo decirles a ustedes es que si me hacen una pregunta y no sé la respuesta, les diré directamente que no sé la respuesta, pero también buscaré la forma de encontrarla, y cuando la tenga, se la daré. ¨

lunes, 25 de octubre de 2010

¨Acierta mal, y pensarás.¨

Siempre tuve un chip cambiado en la cabeza, una rosca de más, una vuelta de menos. Y esque cuando algo me GUSTA [ espero que sepan dar el justo valor a las mayúsculas, es más, me gustaría que supieran dar el justo valor a las palabras sin tener que enfatizarlas, pero eso es algo que hoy en día se vende caro ] me descarrila, bien lo dice él. Y esque desde que Susana me regaló El Sentimiento Negativo de Risto Mejide con un ¨es muy tú¨ no he parado de devorarlo, subrayarlo, recomendarlo... Y ahora en Salamanca que me busco más tiempo libre que un tonto [ vease quedarse en casa sin más pretensiones que un ordenador, ya que ahora incluye música, videos, libros en pdf, amigos en ventanitas...] pues no-puedo-parar de devorarle a él. Sísí, mi padre está hasta las narices de la voz, del ¨borde-maleducado-prepotente¨ jurado de operación triunfo, e incluso el Viernes casi hubiera preferido que pasara la madrugada en los bares y no terminando su primer libro. Pero oye que cuando algo me engancha, me absorve. Y como no lo hacen ni muchas cosas, ni muchas personas a menudo, yo sigo disfrutándole en los Domingos de resaca donde-como dice Temi-no sé donde se esconde el acompañante de cine. Claro que el único inconveniente es su familia, su fama, que quizá no me cruce con él en la vida...

- ¿Cómo te seducen las mujeres?
Creo que como a todos. Con la dosis justa de indiferencia. Luego, si me enamoro, es porque la admiro por su calidad humana, hasta el punto casi de sentirme mala persona a su lado. Por último, cuando llego a quererla, eso es que me ha hecho ser incoherente de algún modo. Por lo visto, la acepción latina del verbo seducir, ¨seducere¨, puede traducirse también como el verbo ¨descarrilar¨. Al final, te sueles quedar con la persona que más te haga descarrilar de tu propia vida.¨

No hay comentarios: