¨Lo único que puedo decirles a ustedes es que si me hacen una pregunta y no sé la respuesta, les diré directamente que no sé la respuesta, pero también buscaré la forma de encontrarla, y cuando la tenga, se la daré. ¨

martes, 26 de octubre de 2010

Oooh Domingo.

Y a mí, que ultimamente parece que me han abducido el cerebro; que tengo MIS ideas claras pero no consigo objetivizar LAS ideas; que me siento cual extraterrestre plantado en un planeta ajeno al propio del que solo reconozco ciertos aromas: personales, cotidianos, sinceros, de siempre. Y que el resto parece haberse encharcado en estridentes mentiras, postureos, hipocresía, rutina, confusión. Que los taxis huelen a húmedo, y no me gusta el rimmel de ojos corrido en la almohada.

A mí, que mataría por meter en mi mochila los últimos cinco títulos adquiridos, un ipod, papel y boli, y recorrer mundo; sí, sí, la misma que estudia una carrera cuadriculada para tener una vida cuadriculada y que no podría hacer ese viaje sin un móvil al que llamar a esa gente que vence a sus ciclos, o caen vencidos.

Esa, que no termina este post por miedo a poner palabras de más o sentmientos de menos.
Sí, sí... la morena alta que odiaba y odia los Domingos de su ciudad natal, esa que se fue con 21 años, un video, una canción



[Si previamente quitan el sonido al video. Aguantan la publicidad de goear, pican 3 segundos antes en el enlace de abajo y los hacen coincidir, lo bordan. ]



Y ahora está de vuelta, Y VUELTA.

No hay comentarios: