¨Lo único que puedo decirles a ustedes es que si me hacen una pregunta y no sé la respuesta, les diré directamente que no sé la respuesta, pero también buscaré la forma de encontrarla, y cuando la tenga, se la daré. ¨

martes, 15 de junio de 2010

Que me niego.

Sí, sí: me niego.
Que esta vez voy a permitirme dejar de lado tanta reflexión, tanto trasfondo y tanta consecuencia positiva; y voy a cogerme una pataleta de niña chica.
Que no quiero que se acabe. Que me parece injusto tener que tirarme de la cima al poco de llegar. Y que no quiero volver al suelo.
Que sí, que ya lo sé. Que tenía fecha de caducidad previa. Que era efímero y había intentado no empaparme tanto.
Pero, ¨es lo que hay, es lo que toca, y en las cosas del amor (corazón), es mejor no abrir la boca¨.

QUE OS VOY A ECHAR DE MENOS, y no quiero tener que hacerlo.

No hay comentarios: