¨Lo único que puedo decirles a ustedes es que si me hacen una pregunta y no sé la respuesta, les diré directamente que no sé la respuesta, pero también buscaré la forma de encontrarla, y cuando la tenga, se la daré. ¨

martes, 22 de septiembre de 2009

Primeros pasos en el ¨bloggeo¨...


Después de escribir mi primer email, y después de haberme hecho ser consciente de que he reducido demasiado la lista de destinatarios, he decidido iniciarme en esto! Así, puede ojearlo quién quiera, y a su vez evito que ninguno de mis escritos vaya directo a la papelera de reciclaje.


Abiertas dejo las puertas a Lisboa día, y a Lisboa noche...



2 comentarios:

Patri dijo...

Ay mi madre cuando he visto agrandarse y agrandarse la foto, por un error de mi dedo que de repente hizo: ¡¡clic!!
Vaya fotos... que recuerdos...
Pero sin duda, ¡¡¡me encanta como te ha quedado!!! A cada cual más remota, que no olvidada, y más emocionante.

¡¡Un besote guapi!!

MariT dijo...

Ais que artistaaa!!!!!!!!! =)

Pues nada preciosa!! me ha encantado!! Ya me contarás mañana qué tal la barbecue! yo estoy tiraica en el sofa :)

Un besico preciosa!