¨Lo único que puedo decirles a ustedes es que si me hacen una pregunta y no sé la respuesta, les diré directamente que no sé la respuesta, pero también buscaré la forma de encontrarla, y cuando la tenga, se la daré. ¨

miércoles, 30 de septiembre de 2009

24 de Septiembre del 2009.

No creo en unas palabras bonitas si no se pronuncian el resto del año. (Al igual que ¨no creo en las despedidas si no estás muerto¨).
Tampoco me gusta darle a un día más bombo del que intrínsicamente desprende.
Sin embargo, existen personas que además de estar ahí siempre, intentan hacer un poquito más especial el día en que naciste. Y no nos engañemos (y menos estando fuera), I.L.U.S.I.O.N.A.

Por y para ellos va dirigida esta entrada.

Tres frentes abiertos; diferentes, dispares, pero complementarios.


LOS DE SIEMPRE:

Bien definidos. Plantados en mi camino con fuertes raices. Amistades cultivadas en el día a día.
Personas que demuestran una vez más, que no fallan: Un sms labrado , una foto emotiva, una llamada calculada, un email trabajado, un ¨sigo aquí¨, ¨te recuerdo¨, ¨celebro que naciste¨.

Ellos, al igual que MI FAMILIA, marcan tan punto de llegada como de partida, una referencia, un centro, un origen, mi origen.


Y más concretamente, MIS PADRES. Capaces de recorrerse 1000 km en un día para invitarme a comer.
Sobran palabras de agradecimiento, y solo se me ocurre remitir a un robado ¨¿Existe amor más grande?¨
[[ Caca, te meto en el saco, aunque no estuvieras de cuerpo presente me llegó(aron) tu ilusión en forma de sorpresas ]]


Por último LOS QUE LLEGAN; LOS NUEVOS; Mis compatriotas erasmus.

Una cena multidinaria con bigotes incluído. Tortilla de patata, croquetas... tarta de chocolate! y velas por supuesto.
Un ¨cumpleaños feliz (8)¨, el gran peluche de corazón encaprichado días atrás.
Un intento de vespa, una cocacola, un pikachu que luce. Chupitos, risas, y buen rollo. Un ¨parabéns¨ cantado.
No haber dejado que mi cumpleaños mueriera sin que la capital Lusa fuera parte de la celebración.
Conoceros 20 días ago y sentir que hace meses.


Sin olvidar al resto de personas que de una manera u otra me han hecho llegar sus buenos deseos en los dos patitos recien estrenados.

A todos y cada uno:
Muito obrigada!




[[Audio: Marwan- Adolescente (peroFuertePorqueAlverteSoloTeQuieroDecir)]]

1 comentario:

Pepe Acroll Orelav dijo...

por qué demonios escribes tan bien? :)