¨Lo único que puedo decirles a ustedes es que si me hacen una pregunta y no sé la respuesta, les diré directamente que no sé la respuesta, pero también buscaré la forma de encontrarla, y cuando la tenga, se la daré. ¨

jueves, 9 de diciembre de 2010

Cantautores IV.

Y es que esta semana parece ser que mis amigos los tristes se han apoderado de mi reproductor. Igual es porque la música ¨indie¨ me resulta tan mascada como las BlackBerry y las gafas de pasta!!


Cesar Rodriguez,

Hace unos meses sacó su primer disco ¨dejame entrar¨, y yo había escuchado poquito de él. La suerte de poder verlo el Sábado en el Savor , con la intimidad y cercanía que esto ofrece, y la impaciencia por el directo... lo ha puesto estos últimos días en mi lista de favoritos, y la verdad es que no suena nada mal!!



[Sin menospreciar a Antonio, a su Auxi, y a mis ganas de su conjunto en directo]

No hay comentarios: