¨Lo único que puedo decirles a ustedes es que si me hacen una pregunta y no sé la respuesta, les diré directamente que no sé la respuesta, pero también buscaré la forma de encontrarla, y cuando la tenga, se la daré. ¨

viernes, 10 de diciembre de 2010

Cantautores IV (II)

Hace tiempo publiqué una entrada con lo que yo creía ( y creo) que debería significar una pareja, por muy monada que suene (guiño guiño), de la boca de Cesar Rodriguez:

¨Hay días en que no puedo dejar de pensar que no me gusta lo que se considera normal...y me disgusta ver como la tristeza se apodera de las relaciones personales por no luchar, por no tratar de conseguir o merecer algo mejor, y se conforman con lo que les ha tocado...incluso con lo que les tocó hace ya demasiados años. Olvidaron o no conocieron lo que es el respeto a los demás y a uno mismo...Me gusta mirarte y salir de esquemas que todos siguen, porque nadie sabe que entre tus manos y las mías hay una complicidad que se agarra con cada uno de los dedos y pudiera cortarse incluso si se quisiera...Me siento bien cuando veo en la gente justo lo que nunca me gustaría ser...y es así como me ayudan a no despistarme...a recordarme que, si algún día a la fuerza se me llevan, seré tan absurdo como ellos y dejaré de disfrutar del calor que hace bajo las sábanas cuando no hay despertador que nos enfríe..."...si hoy nos disfrutamos es porque un día arriesgamos y dejamos en el camino a esa gente que no mereció estar a nuestro lado...y no puedo dejar de sonreír cuando lo pienso..."

Y esta tarde mientras lo iba escuchando en el coche, sale también por su boca, lo que no debería serlo.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

que es eso de divertido, interesante guay???? espero q no lo hayas puesto tu.

Tamarita dijo...

Claro, sobre todo el guay que desprende connotaciones super interesantes hacia lo que escribo!!
Es una coletilla de blogger, quiero cambiarme a otro un poco más libre, pero me da tanta pereza..

Ly:) dijo...

Uno de César Rodríguez, una copa y otro, o mejor, OTROS, sábados, jueves o martes de autor es todo lo que te debo no?;)

LOSIENTO leches!:(