¨Lo único que puedo decirles a ustedes es que si me hacen una pregunta y no sé la respuesta, les diré directamente que no sé la respuesta, pero también buscaré la forma de encontrarla, y cuando la tenga, se la daré. ¨

domingo, 28 de noviembre de 2010

Cosas que A-DO-RO.

✰Amanecer o atardecer en la playa.

✰Un masaje en la cabeza antes de dormir.

✰Llegar a casa y que mi madre me espere con un café y una gran sonrisa.

✰Tumbarme y mirar las estrellas.

✰Los pies helados bajo la manta y el resto del cuerpo calentito.

✰Un beso in+esperado.


✰Leer algo de rotulador amarillo.


✰Uma Super Bock em bairro, com tremoços e amendoims.


✰Un abrazo de los que no te quieres despegar nunca.

✰Descubrir alguien que va de menos a más, y más, y más... y hacerlo de golpe.

✰Conversaciones picantes bañadas en arehucas, risas, y amigas, previas a una noche de bailoteo hasta bien entrada la mañana.

✰O confesiones a pie de barra, copa tranquila, cerveza condurada. Donde entiendes mis enormes pequeñeces, y además las ¨cueces y enriqueces¨. Esas que tienes que cortar en lugar de cortarte a ti.

✰Mi bañera llena de espuma, sales, y figuritas de aceite; mis dedos arrugados; y mi libro empapado.

✰ Un concierto de Marwan en la cercanía que ofrece una pequeña sala.

✰Ver feliz a mi familia.

✰Una pachanga competitiva.

✰Pasear en las tardes de otoño que despunta un rayo de sol con gorro y manoplas.

✰Cualquier tipo de recompensa tras un duro esfuerzo o un largo camino.

✰Las noches que no caen sobre mi almohada.

✰Los impulsos, lo rematadamente auténtico, de dentro.

✰La vista desde un acantilado.

✰Alargar tanto una despedida que mi coche se declare en modo ¨economía¨.

✰Cuatro manos que desprendan complicidad,


★La complicidad!!

No hay comentarios: